Jue. Mar 28th, 2024

Grupo Piñero refuerza su división de Golf con dos nuevos directores miembros de la PGA of America.

  • Tory Gatrell se incorpora como nuevo director general de PGA Riviera Maya y, en PGA Ocean’s 4, Ivan Merino se incorpora como director adjunto y director de la nueva Academia de golf.
  • Siguiendo su plan de inversiones, Grupo Piñero reforzará su división de Golf durante 2023 con mejoras significativas tanto en sus instalaciones de República Dominicana como de México

Santo Domingo, 23 de marzo de 2023.- La división de BahiaPrincipe Golf ha iniciado 2023 con cambios significativos en sus equipos de República Dominicana y México con la incorporación de dos nuevos directores, ambos miembros de la Professional Golfers’ Association (PGA) ofAmerica. Tory Gatrell se acaba de incorporar como nuevo director general de PGA Riviera Maya (México) y, en PGA Ocean´s 4 (República Dominicana), Ivan Merino se incorpora al equipo de Carlos de Linares, Director de PGA Ocean´s 4, como director adjunto y director de la nueva Academia de golf.

Además de las nuevas incorporaciones, Grupo Piñero planea seguir reforzando su división de golf durante 2023 con mejoras significativas en sus instalaciones. En el caso de República Dominicana, se reformará su Casa Club y comenzaremos con el plan de remodelación de algunas partes del campo. Por otra parte, en PGA Riviera Maya en México, iniciará las obras de una nueva Casa Club.

En lo que respecta a eventos importantes que tendrán lugar en PGA Riviera Maya este año, una vez más será la sede de dos torneos internacionales de prestigio como el Campeonato Latinoamericano Senior (en el que participan jugadores aficionados) y el PGA Tour LatinoamericaChampionship. Este torneo es la última parada del circuito para jugadores profesionales latinoamericanos, el PGA Tour Latam, que aspiran a dar un paso hacia delante en su carrera al PGA Tour americano.

Refuerzo del talento

Tory Gatrell, nuevo director general de PGA Riviera Maya, es jugador profesional con un amplio conocimiento sobre la excelencia en el trato al cliente y con un deseo de promover y contribuir al crecimiento del golf. Como miembro y embajador de la PGA ofAmerica, Tory Gatrell se encargará de implementar estos estándares en los campos de golf de PGA Riviera Maya y en la calidad de los servicios de atención al cliente. También cabe destacar que Tory Gatrell marcará la estrategia y el contenido de la Academia en PGA Riviera Maya, al ser también un experto en enseñanza.

Por otro lado, Ivan Merino se incorpora al equipo de Carlos de Linares como director adjunto y director de la nueva Academia de golf en PGA Ocean’s 4. Ivan Merino es también miembro de la PGA ofAmerica y cuenta con una experiencia de más de 24 años en operaciones de campos de golf. Él trabajará con Carlos de Linares como apoyo en tareas de operaciones y comercial, además de convertirse en el director del proyecto de la segunda Academia de golf del Grupo Piñero.

Las figuras de Tory Gatrell e Ivan Merino resultarán claves en la excelencia de la atención al cliente, la mejora de servicios en lo que respecta a la enseñanza del juego, su promoción entre todos los residentes y huéspedes de nuestros resorts y, en defnitiva, en agrandar la comunidad de aficionados a este deporte en nuestras áreas de acción.

La PGA ofAmerica y su marca, ampliamente reconocida en todo el mundo, definen y señalan el camino hacia unos estándares de obligado cumplimiento de cara a la excelencia en el trato al cliente y en la calidad de los campos de golf.

Tanto la PGA ofAmerica como BahiaPrincipe Golf, desde el inicio de su alianza, han trabajado conjuntamente para contribuir al crecimiento del golf en el mundo, convirtiéndolo en un deporte mucho más accesible y facilitando su expansión. Además, ambas organizaciones comparten el valor del cliente y su satisfacción, buscando siempre proporcionar el mayor nivel de profesionalidad en sus instalaciones. Con estos objetivos en mente, Grupo Piñero, a través de BahiaPrincipe Golf, ha convertido el desarrollo de una Academia de golf en uno de los pilares básicos de esta división.

Sobre BahiaPrincipe Golf

BahiaPrincipe Golf es una de las subdivisiones que integra, junto con BahiaPrincipeResidences y BahiaPrincipeHotels& Resorts, la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero. Especializada en el diseño, construcción y gestión de campos de golf, cuenta con la certificación de PGA of América, una de las organizaciones deportivas más importantes del mundo del golf, y actualmente opera dos clubs con 4 campos y 54 hoyos: PGA Riviera Maya, en México; y PGA Ocean’s 4, en República Dominicana. Además, y en línea con la política de sostenibilidad del Grupo, realiza una gestión responsable y respetuosa con el entorno, proporcionando experiencias únicas para que todo tipo de jugadores disfruten de este deporte.

 

 

 

Sobre Grupo Piñero

Grupo Piñero es una compañía multinacional española ​de origen ​familiar fundada en 1977. ​​Con un equipo integrado ​en la actualidad ​por​ más de ​14.000 profesionales, ​el Grupo ha evolucionado para extender su propuesta de valor más allá del sector turístico, ​estructurando su actividad​​​​​ ​en tres unidades de negocio​ con el objetivo de potenciar al máximo las sinergias y garantizar la consistencia en calidad e innovación de sus productos y servicios. ​Living Resorts​ comprende​ su actividad hotelera, complejos residenciales y campos de golf en España y Caribe bajo la marca BahiaPrincipe.​​ Travel  que comprende las actividades de turoperación gestionadas desde SoltourTravelPartners, y que opera principalmente bajo la marca propia Soltour, y las actividades de receptivo bajo la marca Coming2. Por último, la división   Mobility  agrupa otros servicios de movilidad en destino entre los que destacan su apuesta por el desarrollo de la movilidad sostenible.

El propósito de Grupo Piñero es ​crear vivencias emocionantes​. ​Para hacerlo posible, a​puesta por una gestión responsable ​que permite​ ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, ​con​ la sostenibilidad como eje central y el ​crecimiento sostenible y la ​​innovación como ​los ​pilares ​fundamentales ​de ​su​ estrategia.

Facebook Comments Box