Mar. Abr 16th, 2024

 

Publicidad

Al popular mezclador Dj Adoni le han llovido las críticas luego de aparecer en un video entrando de manera apresurada a una presentación en el marco de las fiestas patronales de Monte Plata.

En el clip difundido la mañana de este viernes, Adoni evita escuchar al comunicador Emilio Ángeles, quien lo aborda al verlo subir a la tarima, además de evadir a una de las bailarinas que encontró a su paso, acción que ha sido rechazada por cibernautas.

Ante los comentarios, el creador de “La opinión es tuya” explicó que “me tenían una presión que tenía que subir porque el pueblo estaba alborotado esperándome desde las 5:00 PM y yo tenía que subir a las 10:00 PM” y que confía en que su humildad es real.

“Disculpa para la bailarina”, agregó.

En la publicación Adoni recibió el apoyo de personalidades como Héctor Acosta (El Torito), Santiago Matías, David Ortiz y Edwin Encarnación.

“Deja de dar explicaciones. Tenías horas esperando, llegaste temprano. Estabas concentrado en tu show”, Santiago Matías.

ADS

Eres un grande hermano. Dios te bendiga”, El Torito.

“@djadoni tranquilo mi muchacho que si tu fuera DJ pepito nadie dice nada…. el Que te critica a ti critica a su mama, tu humildad no tiene límite siga rompiéndola”, David Ortiz.

“Todo lo que te conocemos sabemos el tipo de persona que eres, si hay algo que te caracteriza es tu humildad, no te lleve de pal de gente que lo que quieren es verte jodido tu tiene más gente que te apoya, recuerda que siempre va ver persona esperando cualquier estupidez para hundirte, lo único que te digo es Dios fue el que te puso y nadie en la tierra tendrá más fuerza que Dios para quitarte bendiciones y sigue rompiendo”, Edwin Encarnación.

Facebook Comments Box