Mar. Mar 21st, 2023


En esta edición 2023 el comunicador dominicano radicado en Canadá fue nominado en Dos como Radio del año y presentados o reportero categorías.

Montreal, Canadá. – El director de la emisora Urbana TV FM, ubicada en Toronto, Jorge de Jesús Núñez García fue el ganador en la categoría Presentador del Año en los premios Latin Awards Canadá realizado el pasado 28 de enero de 2023 en el Théâtre Marguerite- Bourgeoys 1750 Rúe Sauriol Est, Montréal H2C 1X4, Monttral, con actuaciones musicales de artista merengueros, bachateros y salseros, así como bailes folklóricos de la región.                         

“Primero las gracias a Dios y a mi equipo de trabajo de www.urbanatvfm.com, a los premios Latin Awards Canadá, este premio es del público y de mi tierra bella República Dominicana, país del merengue y la bachata, del cual orgullosamente ser parte de él por la generosidad de sus gentes”, puntualizó Jorge de Jesús al momento de recibir su premio.

Jesús Núñez García también fue nominado cómo “Radio del Año” con la emisora Urbana TV FM, que transmite desde Toronto Canadá, donde también estuvieron nombrada estaciones de Panamá, Ecuador, Venezuela, Perú entre otras.

Los premios Latin Awards Canadá, que tiene como productor general a comunicador Aníbal Cruz, además de reconocer destacadas personalidades del entretenimiento de la comunidad latina en Canadá, también reconoce a organizadores de eventos y festivales, promotores culturales y artísticos, personalidades del cine, prensa, radio y televisión; así como periodistas y medios de comunicación.

La 8va edición de los Latin Awards Canadá, fue transmitido en vivo por “Urbana TV FM” y retransmitidos a través de Radio y Televisión por todas sus cadenas oficiales por Radio y Televisión: Urbana TV, Fuego TV, Tele Canal 29; Tropical Moon TV Cadera radiar HCSH Y TV.dreamforcebtl para Panamá, Ecuador, Costa Rica y Perú.
Jorge de Jesús Núñez García, miembro de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), es un dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá, como locutor, comentarista, animador, tanto de radio como en televisión, teniendo la responsabilidad de dirigir emisoras y medios digitales, labor que inició en su país natal República Dominicana, también fue seleccionado como “Periodista del Año” en los premios Hispanos Al Talento Latino 22.

Como escritor, junto a la también dominicana Rita Mendoza fueron ganadores del récord “Guinness”, donde participaron 126 escritores de todo el mundo estableciendo un nuevo record mundial de más autores firmando un libro simultáneamente.

Facebook Comments Box