Vie. Mar 29th, 2024

 

Los últimos reportes de medios españoles han hablado sobre la última vez en que ‘El Sol’ y la empresaria habrían disfrutado de una velada romántica de parejas.

De acuerdo con información de la revista ¡Hola! España, Luis Miguel y Paloma Cuevas cenaron con las parejas conformadas por los Duques de Anjou, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, y la del ex futbolista del Real Madrid, Raúl González, y su esposa Mamen Sanz.

Según reportan, durante la velada, que acabó hasta tarde, en un restaurante de la capital, las parejas fueron vistas saliendo a pie del lugar, quedándose Paloma, Margarita y Mamen a la espera de que sus respectivos acompañantes, quienes fueron por el coche para poder retirarse.

Luis Miguel fue captado en el asiento del copiloto, mientras que Luis Alfonso iba al volante para pasar por Paloma y Margarita, quienes ocuparon los asientos traseros del auto.

En las imágenes publicadas por el medio español, las tres mujeres lucen contentas por la velada, donde Mamen y Paloma intercambiaron algunas palabras. Por otro lado, Luis Miguel, de la misma forma aparece muy sonriente desde el auto del Duque de Anjou.

Esta no es la primera ocasión en que Paloma Cuevas y Luis Miguel son captados juntos, pues en las fiestas decembrinas de 2022, fueron fotografiados mientras realizaban compras en un centro comercial en Madrid.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido las especulaciones sobre un noviazgo.

 

 

Facebook Comments Box