Vie. Abr 26th, 2024

Bavaro – Punta Cana, La Altagracia – República Dominicana. El Pasado 9 de octubre del 2022, cerro con un rotundo éxito la feria de la moda dominicana, fe moda que se realiza anualmente en punta cana en esta ocasión fue realizada en el hotel palladium punta cana, donde participaron diferentes marcas nacionales e internacionales así como también por parte del gobierno dominicano estuvo presente Inaguja que es la industria nacional de la aguja.

Publicidad

También participaron marcas como : naturparadise, naturessencerd, ipanemadr, irgus.us official, emc.lsd,bohiobyjmp,fivi.tec, entre otras marcas como toto y demás.

Sudhir Khatnani, CEO de FEMODA y propietario de las marcas Ipanema y Natur Paradise , expresó que esta feria trata de dar a conocer al mundo productos de calidad con productos innovadores, que cuidan el medio ambiente y lo protegen a la misma vez, también explicó que fe moda es una feria internacional que da una variedad más óptima con productos que van más a la tendencia con diferentes países.

En dicha feria también se presentaron productos artesanales, productos orgánicos y confesiones auténticas de mucha calidad, durante los días : 07, 08 y 09 de octubre se realizó la feria dominicana de la moda – fe moda, que fue todo un éxito, la cual fue visitada por turistas, dominicanos y residentes de la zona, los cuales pudieron comprar artesanías, ropas, productos orgánicos entre otros productos de suma alta calidad los cuales expresaron su satisfacción con dicha feria. 

Su CEO : Sudhir Khatnani enfatizó que sus productos y la feria están dedicadas a un turismo de sol, arena y playa como público objetivo, y de esta forma aportar valor al turismo.

Más Sobre FEMODA :

Es una actividad que fomenta el apoyo a la ecología, con la variedad de artículos naturales que presentan algunos stands.

Esperamos concientizar a las personas para apoyar y cuidar no solo el país sino nuestro planeta, además de adquirir tanto productos locales como internacionales de los expuestos en femoda.

Facebook Comments Box