Jue. Ago 18th, 2022

Show de Autos y Motos extraordinarios para celebrar el día de los padres

Vehículos desde Curazao y Bonaire estarán en suelo dominicano el día del padre en el parqueo del Estadio Quisqueya.

Santo Domingo – República Dominicana 2022. Se dará el lujo de disfrutar un evento “Alta Gama” con autos y motos extraordinarios, la cita es el domingo 31 de julio desde las 10:00am en el parqueo del Estadio Quisqueya, donde toda la familia será bienvenida para que vivan una maravillosa experiencia.

Desde Curazao y Bonaire llegarán las “Motos barras largas a fuego” para brindar un show único en su clase, mientras que Quisqueya estará representada por el “Team” dominicano de Drift, de Cerito y el círculo de motores dominicanos, también habrá exhibición de autos alta gama y pimpeados, famosos pilotos nacionales e internacionales estarán presentes.

Este magno evento es organizado por Alta Gama Events, la parte musical estará a cargo de los exponentes urbanos ya consagrados Químico Ultramega y Braulio Fogón quienes gozan de gran popularidad, la apertura artística oficial reposa en los hombros de los nuevos talentos El Super Moreno y Kemboka.

En la animación estará la talentosa y hermosa Jessica Pereira acompañada por DJ Big Papi y DJ F07, encargados de amenizar el ambiente durante el show de autos y motos. “Esta es una fecha especial, por tal razón queremos realizar un evento de alta gama por motivo del día de los padres, para que sea inolvidable” afirmaron los organizadores.

El evento contará con el orden y la seguridad que amerita una actividad de esta magnitud, para la tranquilidad y el disfrute de todos. Más información y reservas contactar a los números 849-210-8093 y 809-271-0221 respectivamente. Instagram: @altagamaevents

 

 

Facebook Comments Box