Jue. Abr 18th, 2024

Jhon Distrito se impone con su tema nuevo – Dame Duro.

Publicidad

Julio 2022 – República Dominicana.

Actualmente dicho artista tiene un nuevo tema llamado dame duro featuring La Caito Prod. Por F1, dame duro se ha vuelto viral en las redes sociales incluyendo en la red social tik tok donde los jóvenes han hecho el baile de dame duro un tema con colores tropicales, y proyección internacional, Jhon Distrito ha hecho gira promocional por los medios televisivos, radiales y digitales más famosos de Santo Domingo y toda República Dominicana, dame duro junto a La Caito ha hecho que Jhon Distrito vuelva al gusto popular de todos los dominicanos y extranjeros quien ya estan cantando dame duro que esta disponible en youtube y todas las plataformas digitales y emisoras del pais.

El artista anunció que viene un tema con el experimento y la piri y dkbrobert prod. Leord y f1, quien ya cuenta con video y pronto estara disponible en todas las plataformas digitales también anunció que prontamente hará un concierto en vivo por youtube con todos sus éxitos, también estara de gira promocional por New York en agosto 2022.

Redes sociales : @jhondistrito en instagram, tik tok, youtube y todas las plataformas digitales.

Más acerca de Jhon Distrito :

Jhon Distrito, Nació en Santo Domingo, D.N., El 06 de Junio del 1980, antes de dedicarse al ámbito artístico realizo varios cursos técnicos de contabilidad y otros mas, que tuvo que detener por sus compromisos asumido y que hoy en día está ejerciendo.

Primero empezó como bailarín en el 1994 siendo parte del viejo Old School Clane (Grupo De Baile), trabajando en varias discos Night Club de República Dominicana. En el 1998 nació su primer proyecto musical, llevando por nombre “Fuera de Control”, compuesto por 4 Integrantes, donde se hizo el debut el 22 de Febrero del mismo Año en el Centro Olímpico junto a Proyecto Uno y los Boricuas Gringo y Bebe. En esta agrupación es cuando por primera vez sale a territorios internacionales, donde se agotaron un sin numero de presentaciones.

A mediados del año 2003, forma su propio Proyecto Musical llamado “Distrito Zero” (Agrupación De Bachata Fusionada), conformado por 4 integrantes, bajo el sello Musical Jams Music de Colombia.

 

 

Facebook Comments Box