Mié. Abr 24th, 2024

A casi dos años de la Pandemia por fin se esta viendo la luz gracias a omicron y se preguntaran porque? y la razon es porque omicron al ser menos letal los gobiernos de todo el mundo estan reduciendo las medidas.

Publicidad

Asi las medidas que han reducido la mayoria de paises por la menor letalidad de la variante omicron ha sido un alivio y han permitido disminuir las ayudas que se le daban a la clase trabajadora.ya que muchos han podido volver a sus trabajo

Especialista de la Salud aseguran que la rapida Propagacion de omicron anuncia un punto de inflexion en la pandemia.pero esto depende de como autoridades lleven acabo los planes de vacunacion y equilibren otras medidas sanitarias.

En españa debido a la gran propagacion del virus sin aumentar las hospitalizaciones y muertes el gobierno español a sugerido que se trate como una enfermedad endemica como la gripe.

Vivir con el virus,es lo que recomienda la mayoria de los responsables de la economia politica que estan preocupados por la inflacion.

Ya la mayoria de paises estan de acuerdo que la variante Omicron es rapida en propagacion pero no letal,estas son buenas noticias ya que mayoria de las medidas ya no estan vigente,pero se debe seguir vacunando para que esto vea la luz pronto y se debe dejar de alarmar a las poblaciones para que todo vuelba a la normalidad.

Fuente:INVESTING APP ESCRITOR: REUTER

Facebook Comments Box