Jue. Mar 28th, 2024

En Vivo en Concierto!

Para disfrutar de este gran concierto, las boletas están disponibles en la boletería del Teatro y en www.BigStar.com.do. El evento es el Viernes 11 de Marzo a las  8:30 P.M., en la Sala Principal del Teatro Nacional

Santo Domingo, Republica Dominicana, 16 de Enero 2022; Para beneplácito de sus fieles seguidores, las boletas del famoso cuarteto CNCO están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, y en www.BigStar.com.do. El grupo latino CNCO, integrado por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba),  Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), se ha consolidado como una de las bandas juveniles más importantes y exitosas de la actualidad. El cuarteto llega a República Dominicana de la mano de la reconocida empresa de espectáculos BigStarSD, y  ofrecerá un concierto inolvidable en vivo,  en la Sala Principal del Teatro Nacional, el viernes, 11 de marzo, a las 8:30 PM.

Tras estos meses de confinamiento, CNCO dio a conocer Déjà Vu, su nuevo trabajo discográfico. Este álbum cuenta con 13 canciones que han hecho historia dentro de la música romántica. Como primer sencillo dieron a conocer el tema Tan enamorados, original de Ricardo Montaner, y el nuevo single es la canción, Lo dejaría todo de Chayanne. También contará con las baladas Imagíname sin ti, interpretada originalmente por  Luis Fonsi, Sólo importas tú de Franco de Vita, Un beso de Aventura, Entra en mi vida de Sin Bandera o Hero de Enrique Iglesias, entre otras.

CNCO nació en Miami en el 2015 con mucha energía y ganas de triunfar. Después de haber formado parte, sus integrantes, del reality show La Banda, competencia musical transmitida por Univisión y con ello los jóvenes hn saboreado las mieles del éxito. Hasta la fecha han colocado 10 canciones en la lista Latin Pop Songs de Billboard y su hit Reggaetón lento, se ha convertido en un verdadero clásico de la música urbana.

Su primera producción, Primera Cita, se convirtió rápidamente en un éxito global y fue certificado con Discos de Diamante, Platino y Oro en Estados Unidos, América Latina y Europa. Esto los llevo a formar parte de la gira de Enrique Iglesias y Pitbull por Norte América. Con su segundo álbum, CNCO, debutaron en el puesto de honor de ventas en el país del Tío Sam. Mientras que en México y Centroamérica se hicieron merecedores al Diso de Oro.

Con esto, la agrupación rompió barreras del idioma y se consolidó como una imparable fuerza global. De hecho, su éxito llegó a lugares insospechados como Singapur, Bangladesh, Filipas, Camerún, Israel, Japón, Filipinas, Indonesia y Malasia. También, tuvieron un arrollador paso por el Festival Viña del Mar, donde ganaron una Gaviota de Oro, una Gaviota de Plata y se llevaron el premio al Artista Más Popular del Festival. Cabe mencionar que el grupo ha colabroado con artistas de la talla de Ana Mena, Abraham Mateo, Yandel, Becky G, Leslie Grace, Zion & Lennox, Río Roma y Pinto “Wahin”.

Junto a todos los nuevos temas, el público que asista el 11 de Marzo a la Sala Principal del Teatro Nacional, disfrutará por igual, de todos sus clásicos.

Boletas a la venta en la Boleteria del Teatro Nacional, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo y en linea a través de www.BigStar.com.do

Para mayor información visite las páginas y redes sociales:

@BigStarLive

@BigStarSD

Facebook Comments Box