Vie. Abr 26th, 2024

Merengue «Llegó Navidad» de Alex Fifty Fifty ft Johan Minaya despierta el espíritu de la época

Publicidad

RD.- El cantante y compositor dominicano «Alex Fifty Fifty» le pone alegría y sabor a la navidad con el merengue «Llegó Navidad» el cual interpreta junto a la leyenda Johan Minaya fundador del icónico grupo «La artillería», el tema cuenta con los arreglos del veterano Chelín de los Santos.

«Llegó navidad» despierta el espíritu de la época a ritmo de merengue. El tema contiene parte del éxito «Borrachito» interpretado por el mismo Johan Minaya mezclando el pasado y presente.

Ramón Vicioso, nombre real de Alex Fifty Fifty, comenzó en la música a principio del nuevo milenio, hizo una pausa y está de regreso con el mismo carisma y la creatividad que lo caracteriza. Actualmente trabaja bajo el manejo de Hanel Peña director de la agencia EspacioRD y promotor de M y M Records.

Otras canciones que Alex tiene en su repertorio son «El Martillito», «El Pelotero», «El Caco de Vaca» este con colores carnavalescos, el tema cristiano «Busca tú de Cristo» entre otros que contienen el «machucao» del merengue tradicional.

Facebook Comments Box