Lun. May 20th, 2024

SMA Talents participa en actividades sociales,  benéficas

Publicidad

y estrena nuevas instalaciones

os jóvenes influencers compartieron con el personal de Defensa Civil Dominicana el plan de prevención nacional

  • Participaron en actividad de la fundación Regálame Esperanza previo a la navidad

  • Preparan  final de “Tu ídolo favorito” el día de Reyes

 

 

Santo Domingo, 27 de diciembre de 2021.   La agencia de influencers  SMA Talents cierra el 2021 lleno de buenas noticias, recibiendo diversas invitaciones e incluso celebrando las nuevas instalaciones e imagen  de su sede. Los jóvenes se preparan para la final del show de talentos «Tu ídolo Favorito» este  6 de enero de 2022.

La agenda de compromisos  ha sido concurrida  para los jóvenes influencers de SMA Talents, quienes el pasado 10 de diciembre acudieron a una productiva invitación  que les realizó el personal directivo y de comunicaciones de la Defensa Civil Dominicana, haciendo un amplio recorrido por sus instalaciones e impartiendo prácticas de prevención y emergencia a este grupo de chicos que se dieron cita en esta importante institución.  A su vez recibieron charlas orientadoras y generaron el compromiso de ser entes multiplicadores de la prevención para el país.

 

Luego, el sábado 11 de diciembre, los integrantes de SMA Talents, acudieron al llamado de la  fundación Regálame Esperanza, en una bella actividad realizada en la juguetería La Novia de Villa, dónde empacaron regalos y recibieron la propina para los más necesitados.

 

ecientemente, la nueva directiva de SMA Talents, reinauguró su sede y mostró la nueva imagen, más fresca, elegante y empresarial de sus instalaciones, contando con la presencia de figuras reconocidas.

Comenzando 2022

Para iniciar el nuevo año SMA Talents realizará este 6 de enero la final del show de talentos «Tu ídolo Favorito» como parte de las actividades programadas para el día de Reyes y a beneficio de la Fundación «Unidos por una causa solidaria».

SMA Talents continúa con sus actividades acostumbradas, como lo son el desarrollo de nuevos talentos, creación de contenidos, viralización, redes sociales y promoción siempre llevando un mensaje positivo a las nuevas generaciones.

@smatalents

Facebook Comments Box