Mié. Dic 25th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Barrer a los Tigres del Licey en la serie “Titanes del Caribe” en el Citi Field de New York, parece ser el impulso que necesitaban las Águilas Cibaeñas para encontrar su identidad ganadora. Los amarillos ganaron los tres partidos ante los azules entre viernes y domingo.

“Es gratificante, porque lo más importante para nosotros es que ese momentum que hemos estado buscando se ha visto en estos partidos. Las cosas nos han salido bien”, afirmó el receptor Julio E. Rodríguez al hablar con Joel Sardá, en cobertura especial desde New York para El Nuevo Diario, gracias al patrocinio del Ministerio de Turismo y el Grupo CID.

Antes de su serie en suelo norteamericano, las Águilas habían caído en ocho partidos en forma seguida y aunque estos partidos no son válidos para la temporada de la Lidom, jugadores como Francisco Peña entienden que ese éxito los ha impulsado y será trasladado a tierra dominicana.

“Mucha gente dice que no valen, pero para nosotros que estábamos pasando por un momentito malo en dominicana, de verdad, que estamos contentísimos de ver el resultado del trabajo que están haciendo los muchachos, del trabajo que han estado haciendo los lanzadores y del trabajo que hemos estado haciendo como equipo. Ojalá y Dios lo permita, se transmita para allá (República Dominicana)”, externó Peña, quien juega bajo la dirección de su padre, Tony Pena, al conversar para El Nuevo Diario.

Sobre este resultado, el relevista Jhan Mariñez externó, que el cambio de mentalidad y de actitud ha llegado al equipo desde el primer juego en New York, donde ha primado la unidad y del deseo de salir de ganar.

“Desde que empezamos la serie, desde la primera victoria somos un nuevo equipo, estamos muy unidos y salimos dar el cien por ciento”, expresó Mariñez a El Nuevo Diario.



Fuente

Facebook Comments Box