EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Juan Dionicio Rodríguez oficializó su renuncia como presidente del Frente Amplio (FA) este domingo en una reunión con el Comité Político del partido.
El diputado nacional traspasa ahora el mando de la presidencia del FA a María Teresa Cabrera quien fuera la candidata presidencial en las pasadas elecciones de mayo 19.
De acuerdo con una nota informativa, el político dijo que ahora se concentrará en el fortalecimiento de las bases del partido y la visibilización del liderazgo nacional.
Además, manifiesta que es precisamente en este momento en donde se discuten diversos temas y leyes que pretenden cambiar el país.
“Actualmente, el progresismo debe ser protagónico y relevante en las decisiones que tome la mayoría y que beneficien al país de hoy y del mañana y a eso le dedicaré todo su tiempo a partir de hoy”, manifestó el diputado.
Asimismo, agradeció a su partido y empleados de la entidad por el apoyo que le brindaron y la oportunidad de representarlos como diputado nacional durante cuatro años y como regidor por el Distrito Nacional.
Relacionado