Vie. Jun 14th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Partido País Posible (PPP) pasó balance a las pasadas elecciones presidenciales y congresuales, durante una reunión encabezada por el presidente de esta organización, Milton Morrison, con los miembros del Comité Político y Ejecutivo Nacional, y enlaces provinciales y municipales.

Morrison anunció que esa organización política se aboca a un amplio proceso de reestructuración, con miras al fortalecimiento institucional y de sus estructuras.

De acuerdo con un comunicado, durante el encuentro fue presentado un diagnóstico de los resultados alcanzados en las diferentes provincias, y se anunció el inicio de un proceso de consulta a nivel nacional con miras a la transformación del PPP.

“Este partido creció, y llegaron grandes ciudadanos comprometidos con el país y con esta organización política, ciudadanos que demostraron estar a la altura de pertenecer a los principales estamentos del partido y nosotros como una organización abierta que somos, debemos darle esa oportunidad, debemos premiar el trabajo y la meritocracia” apuntó el político.

Aseguró que el trabajo del PPP apenas inicia y garantizó que en pocos meses el mostrará un crecimiento significativo.

“Las elecciones pasaron, cumplimos con nuestro compromiso de aportar votos a la reelección del presidente Abinader, ahora nos centraremos en trabajar a lo interno del partido, en fortalecer nuestras estructuras, para hacer aún más visible esta organización política” aseguró.

Concluye precisando que el Partido País Posible fue la sexta organización con más votos acumulados en las elecciones municipales, y la octava en las presidenciales y congresuales, a pesar de ser unos de los partidos más jóvenes reconocidos en el país.

Fuente

Facebook Comments Box