Mar. Jul 16th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “El Reencuentro” como se le ha denominado al concierto que juntaran en un mismo lugar a Cuco Valoy y su Tribu con Henrry García, Ramón Orlando con su Orquesta Internacional y el Maestro de Maestro Wilfrido Vargas “El King Del Merengue”.

Santo Domingo, R. D.- Será una noche inolvidable de música y emociones, el junte de estos artistas el próximo sábado 22 de junio 2024, a partir de las 9:00 de la noche, en el majestuoso Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua que se vestirá de gala para recibir a una constelación de estrellas del merengue, en un evento esperado por los seguidores de estos artistas que será un reencuentro para recordar.

Cuco Valoy y su Tribu se unen a Henry García, Ramón Orlando y la legendaria Orquesta Internacional de Wilfrido Vargas, el inigualable «King del Merengue», en un concierto que promete hacer vibrar a todos los asistentes con los ritmos más contagiosos y los éxitos más recordados, bajo la producción de Carlos Santos Manager.

Este espectáculo sin precedentes será una celebración de la música que ha hecho historia y un tributo a los artistas que han llevado el merengue a lo más alto. Una oportunidad única para disfrutar de un repertorio espectacular en una noche llena de energía, nostalgia y pura alegría.

No te pierdas esta cita con la música en El Reencuentro. Adquiere tus boletos en Uepa Tickets y asegúrate de ser parte de una noche mágica en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, este sábado 22 junio de 2024, donde los grandes íconos del merengue te harán vivir una experiencia musical incomparable. Más información en el teléfono: 809-922-1439

Fuente

Facebook Comments Box