Vie. Jun 14th, 2024

Publicidad

Jugadores del equipo Marineros. (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Con mucho entusiasmo y un gran positivismo, iniciaron este miércoles los entrenamientos del equipo «Marineros» de Puerto Plata, el cual accionará en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Se supo que la preparación del conjunto que tiene como meta darle a Puerto Plata la primera corona nacional en el baloncesto, se realiza en las instalaciones del Club Deportivo Fantástico (CDF).

El cronista deportivo puertoplateño Winston Cid, precisó que dichos entrenamientos se iniciaron bajo la supervisión del çdirigente José (Maíta) Mercedes y sus asistentes: Júnior (Patana) García y Ramón (Gury) Cabrera.

A los entrenamientos de los Marineros de Puerto Plata han acudido jugadores nativos como son: Bernardo Polanco (Mellito), Júnior Martínez (Peñita), Normar Peralta, Carlos Cabrera, Julio Pascual, entre otros.

En ese mismo orden, participan de las practicas varios jugadores recién llegados vía cambio o agencia libre tales como Jonathan Bello y Luis Manuel López (Bobony).

El combinado puertoplateño grandes expectativas para la temporada 2024 de la Superliga de la LNB, ya que en los entrenamientos ha estado presentes el gerente general, Ezequías Cordero, y los ejecutivos del conjunto Hugo José González y José Daniel Jiménez (Niño).

La fecha del debut de los Marineros de Puerto Plata será el miércoles 19 de junio cuando visiten a Los Metros de Santiago y su primer partido como dueños de casa será el martes 25 cuando reciban en el techado Fabio Rafael González a Los Indios de San Francisco de Macorís.

Fuente

Facebook Comments Box