Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Tobías Crespo junto a dirigentes de la FD durante recorrido en La Puya, DN (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero del Bloque de Diputados del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Tobías Crespo dijo desconocer que esa bancada tenga en carpeta proponer en los próximos días, un juicio político en contra del presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ignacio Pascual Camacho y sus miembros, como se ha informado en algunos medios de comunicación.

“En ningún momento se ha planteado esa posibilidad, nosotros estamos sorprendidos con esa versión. Ni tampoco imaginamos con cuáles propósitos algunos sectores han puesto a correr esa información”, aseguró Crespo, ante preguntas de periodistas, durante un recorrido, y un mano a mano por el populoso sector La Puya del Distrito Nacional.

De acuerdo a un comunicado enviado este domingo, Crespo explicó que los congresistas de la FP del país están inmersos en los trabajos proselitistas, con el objetivo de y garantizar el triunfo del expresidente Leonel Fernández en las elecciones del próximo 19 de mayo, y obtener una mayor cantidad de senadores y diputados.

Tobías Crespo junto a dirigentes de la FP (Foto: Fuente externa)

“Además de eso, es bueno recordarles que la presente legislatura cerró el pasado viernes y se reinicia el próximo 16 de agosto, por lo que no sabemos de dónde se han inventado ese supuesto juicio político en contra del presidente del TSE, magistrado Pascual Camacho y los miembros del TSE. Desconocemos esa información”, puntualizó.

“En estos momentos todos los legisladores de nuestro partido a raíz de concluir la presente legislatura estamos enfocados en trabajar para sacar del poder al presidente Luis Abinader y sus funcionarios, que han sido un verdadero fracaso en todos los sentidos para el pueblo dominicano”, significó.

El Vocero de los Diputados de la FP señaló que el crecimiento que ha experimentado la candidatura del expresidente Leonel Fernández en los últimos días, tiene a los funcionarios, y a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “vuelto locos y sin ideas”.

Fuente

Facebook Comments Box