Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Mike Trout.

EL NUEVO DIARIO, CLEVELAND.- La estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, se sometió el viernes a una cirugía para reparar un desgarro de menisco en la rodilla izquierda, y se espera que el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana regrese esta temporada.

A Trout se le realizó un procedimiento de meniscectomía medial parcial en California. El equipo dijo que el jardinero permanecerá en Anaheim para el inicio de su proceso de rehabilitación.

Este es el cuarto año consecutivo que el 11 veces All-Star sufre una lesión importante.

“Cuando entraron, era exactamente lo que dijimos que era y nada más”, informó el manager de los Angelinos, Ron Washington, antes de que su equipo abriera una serie de tres juegos en Cleveland. “Así que todos estamos bien”, dice un informe de MLB.com.

Washington dijo que habló con Trout después de la cirugía.

Trout, de 32 años, no está exactamente seguro de cuándo se lesionó la rodilla. Lideraba las mayores con 10 jonrones y tenía 14 carreras impulsadas y seis robos antes de quedar marginado.

«Estaba en un buen lugar, realmente bueno antes de lesionarse», dijo Washington. “Pasó por un poco de lucha, pero preferiría tenerlo ahora porque una vez que lo encuentre, puede estar tres meses.

«Pero mentalmente estaba en un buen lugar y para que eso sucediera, puedo entender cómo eso lo derribó».

 

 

Fuente

Facebook Comments Box