Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Paolo Banchero fue el guía de los Magics con 27 puntos y 8 rebotes.

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- La serie entre los Magic y los Cavaliers se decidirá este domingo en un séptimo partido, que se jugará en Cleveland, después de que Orlando se llevara este viernes el sexto encuentro por 103-96 y sobreviviera a un recital espectacular de Donovan Mitchell con 50 puntos.

El vencedor de esta eliminatoria de primera ronda del Este se enfrentará a los Boston Celtics, el mejor equipo de la temporada regular y que espera rival tras doblegar por 4-1 a los Miami Heat.

En un partido muy igualado en el que ningún conjunto consiguió una ventaja de 10 o más puntos, estos jóvenes y sorprendentes Magic, que han sido una de las revelaciones del curso en la NBA, se impusieron de la mano de Paolo Banchero (27 puntos y 8 rebotes), Franz Wagner (26 puntos y 5 rebotes) y Jalen Suggs (22 puntos y 6 rebotes).

De nada sirvió en los visitantes la lección magistral de un Mitchell que firmó un sensacional 22 de 36 en tiros de campo (3 de 9 en triples). Además aportó 4 rebotes y 4 asistencias.

Un buen ejemplo de lo solo que estuvo en los Cavaliers, que entre el resto de jugadores solo consiguieron 46 puntos frente a los 50 de su estrella, fue que Mitchell metió todos y cada uno de los 18 puntos de Cleveland en el cuarto periodo y los 22 últimos puntos de su equipo en el partido contando también el final del tercer cuarto.

Solo Darius Garland (21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) le dio algo de cobertura en unos Cavaliers sin el lesionado Jarrett Allen.

El Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland dictará sentencia este domingo en un séptimo duelo que se disputará a partir de las 5 de la tarde.

 

Fuente

Facebook Comments Box