Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Concierto del grupo Aventura en Los Ángeles. (Foto: EFE)

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Romeo Santos y su grupo Aventura «cerraron ciclos» en Los Ángeles en un concierto romántico que forma parte de su «última gira de reencuentro» con la que actualmente recorren norteamérica.

«Esta gira se llama ‘Cerrando ciclos’, aquí se vino a derrochar un montón de emociones, a recordar y sin temor alguno, también a llorar», dijo Santos mientras los gritos ensordecedores de sus seguidores inundaban el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

La agrupación de bachata formada en El Bronx, Nueva York, en 1993 anunció en febrero el tour «histórico» que marca «la última vez que Romeo Santos y Aventura se unen en el escenario», y con el que tienen planeado visitar una veintena de escenarios en Estados Unidos y Canadá.

Antes de su reencuentro este año, Aventura había salido de gira en 2020 con ‘Inmortal Tour’, con la que recaudaron 25,8 millones de dólares, según datos de Billboard.

Enfocado en satisfacer a sus seguidores, Santos no perdió oportunidad para enaltecer las raíces de su público latino al pedir aplausos y gritos para todos los países latinoamericanos.

«Yo siempre he dicho que los mejores shows son cuando participan los fans. Los momentos espontáneos son los que hacen todo especial», aseguró Santos quien subió a dos seguidores al escenario a cantar el tema que ellos quisieran por lo que se escucharon canciones como ‘Un chi chi’ o ‘Ella y yo’.

El cantante de 42 años conocido como el Rey de la Bachata también interpretó sus temas más queridos como ‘Dile al amor’, ‘Un beso’, ‘Los infieles’ o ‘El malo’.

Después de dos horas ininterrumpidas de baile y un cambio de vestuario, Aventura cerró su actuación con ‘Volví’, su colaboración con Bad Bunny, y ‘Obsesión’, su canción más famosa.

La agrupación tiene pactada una fecha más en Los Ángeles para el domingo 5 de mayo, y próximamente en ciudades como Chicago, Las Vegas, Nashville y Miami.

La gira estadounidense concluirá el 3 de agosto en Hidalgo, Texas, y de ahí viajarán a España donde ofrecerán siete conciertos, y darán otros seis más en Puerto Rico.

Fuente

Facebook Comments Box