Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Bajo el lema «Nuestro equipo, nuestra fuerza» en un ambiente cargado de alegría y familiaridad, la empresa Kardisa SRL celebró su 29 aniversario y el «Día del Trabajador» con sus casi 300 colaboradores.

Con el locutor puertoplateño Euclides López como maestro de ceremonias, las ocurrencias del comediante “El Pío RD” y la música contagiosa de «La Barbie de la Acordeón” el Jarabacoa Country Club fue el escenario de esta celebración.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente ejecutivo Héctor Taveras (Padre) y fueron reconocidos 20 colaboradores de diferentes departamentos, además de rifar 29 premios para celebrar el aniversario de su fundación.

Este evento se realizó satisfactoriamente bajo fuertes medidas de seguridad en cuanto a logística y transporte; mientras que en el brindis participaron todas las empresas que representa Kardisa desde Mercasid, Induveca, Helados Haagen Dazs, Johnnie Walker, Ron Barceló, Jugos Jumex, Productos Constanza, Colombina, Súper alimentos, Bayer y Unilever.

Fuente

Facebook Comments Box