Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Olfanny Méndez mientras se dirigía a los presentes. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, NEIBA.- La diputada y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Olfanny Méndez, dio una demostración del gran apoyo que dijo mantiene en la población de Bahoruco, con la celebración de un evento que desbordó las instalaciones del Multiusos Rafaelin Hernández de este municipio.

En un evento encabezado por la actual vicepresidente de la Cámara de Diputados, Yadira Enríquez, presidente del frente de las mujeres del PRM, vicepresidente de la mujer y Senadora por Bahoruco, Melania Salvador, Freddy Díaz, enlace nacional del partido Guillermito Lama candidato a Senador, Mening Cuevas (Güin) Anderson Ferreras, enlace de los partidos aliados en representación de Justicia Social, entre otros líderes Méndez habló a las masas de mujeres perremeísta, que abarrotaron el local.

Calificó a Luis Abinader como un extraordinario administrador de los fondos del estado, que ha sabido distribuir el presupuesto nacional y la región sur a sido beneficiada con la gestión del mandatario.

Méndez dijo que sin la ayuda de un presidente como Abinader ella no había podido llevar el bien ganado mote “la que gestiona” por la gran cantidad de obras que dijo, ha traído a la provincia Bahoruco, desde instalaciones deportivas, puentes, cementerios, mercados y otras estructuras, además, de la importante labor de apoyo al deporte.

“Una muestra es que gracias a Abinader, la provincia Bahoruco no se encuentra en el sur profundo, sino en el sur fecundo y que gracias a las obras que ha traído a la región, como la circunvalación de Azua, Neiba ya no esta tan lejos.

Señaló que con obras como el empuje del turismo en Pedernales y la región, mas de 500 autobuses de personas que vienen a disfrutar de las bellezas naturales y turísticas que poseen nuestras comunidades, porque Bahoruco es una provincia eco turística, adujo.
Dijo, es motivo de orgullo representar a la provincia Bahoruco desde el año 2020.

Recordó que en ese entonces, quisieron desmoralizar las encuestas del equipo que la apoyó diciendo que “a la muchachita” los números no les daban y a pesar de eso, fue la diputada más votada en la historia de Bahoruco “Han querido usar esas encuestas de oficina de que los números no le daban” “pero aquí está la verdadera encuesta”, dijo, en alusión a la inmensa cantidad de mujeres y jóvenes que acudió al evento a brindarle su apoyo.

La también vicepresidente de la Cámara de Diputados, en su condición de protagonista del evento, rompió la solemnidad y arengó a los presentes, tras presentar un audio visual donde enumeraba la cantidad de obras gestionadas para la provincia, además de expresar la necesidad de continuar representando a la provincia ante la Cámara Baja.

En el acto estuvieron presentes doce de los catorce alcaldes y directores distritales representantes en cada distrito y municipio, que coordinan los trabajos de Olfanny en igual número de territorios de la provincia.

Fuente

Facebook Comments Box