Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Marcell Ozuna.

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES — Shohei Ohtani terminó 4-4, con dos jonrones en la victoria 5-1 de los Dodgers de Los Ángeles este domingo ante los Bravos de Atlanta para barrer la serie de tres duelos.

Ohtani disparó una curva del abridor de los Bravos Max Fried 412 pies sobre la valla del jardín central para un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada. Añadió un par de sencillos en la tercera y sexta antes de volver a jonronear en la octava con un batazo de 464 pies frente al relevista A.J. Minter.

Fue el primer juego de al menos dos jonrones de Ohtani con los Dodgers y el 17mo de su carrera. También empató un máximo de carrera con sus cuatro imparables y está empatado en el liderato de las Grandes Ligas con 10 jonrones esta temporada.

El dominicano Teoscar Hernández añadió un jonrón de dos carreras y James Paxton llevó una blanqueada hasta la séptima por los Dodgers. Paxton (4-0) lanzó 6 2/3 entradas permitiendo cinco hits, dos boletos y tres ponches para seguir sin perder esta campaña.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y una remolcada, su jonrón 10.

Por los Dodgers, el dominicano Hernández de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Fuente

Facebook Comments Box