Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Jugadores de Cibao FC festejan su triunfo.

EL NEUVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Los actuales campeones de Cibao FC vencieron dos goles por uno al club Atlético Pantoja en el clásico de la LDF celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal este domingo.

Los guerreros de Pantoja abrieron el marcador bien temprano en el partido, cuando apenas iban dos minutos el goleador histórico, el maeño Luis Espinal puso en ventaja a los locales.

Al minuto 23 el colombiano Juan David Díaz aprovechó una mala salida de los contrarios y marcó un bonito gol a más de 25 metros de distancia de la portería que defiende Baroni para poner el empate en el marcador.

A partir del gol del empate el encuentro creció en intensidad y fue muy luchado en la mitad de la cancha, pero al minuto 44 y tras un tiro de esquina el goleador de la LDF, Rivaldo Correa puso el 2-1 en favor de los cibaeños con certero golpe de cabeza.

En la etapa complementaria el club Atlético Pantoja se lanzó al ataque buscando el tan anhelado gol del empate, pero se encontró con un seguro Miguel Lloyd en la portería de Cibao FC. Finalmente fue triunfo del conjunto naranja de dos goles por uno.

Con la victoria Cibao FC sigue líder con 22 puntos, seguido por los universitarios de OyM FC con 17. El club Atlético Pantoja suma 11 unidades y ocupa la séptima posición en la fase regular del torneo.

Atlético Vega Real y Moca FC empatan

En partido celebrado en el Cóndor de la ciudad de La Vega, veganos y mocanos igualaron sin goles bajo una fuerte lluvia a todo lo largo del encuentro.

Pese a las complicadas condiciones climáticas ambos clubes realizaron un partido intenso y con ocasiones por ambos bandos, en donde los porteros Ottoniel Figueroa de Atlético Vega Real y Odalis Báez de Moca FC fueron las figuras.

Moca FC se mantiene en la tercera posición con catorce unidades y el Atlético Vega Real cuarto con trece puntos.

El miércoles 8 de mayo se disputarán los partidos suspendidos correspondientes a la jornada 8 de la actual temporada. A las cinco de la tarde jugarán el tiempo pendiente Atlético Vega Real y club Atlético Pantoja, en tanto que en el Parque del Este a las cuatro Delfines recibirá al Cibao FC y Moca FC será local frente a OyM FC a las siete de la noche.

Fuente

Facebook Comments Box