Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cher, la eternamente joven leyenda del pop de 77 años tiene la mejor razón para enamorar a hombres de la mitad de su edad.

En una reciente entrevista con la prensa, Cher se defendió de las críticas que ha recibido por salir con hombres menores que ella y es que dijo que los hombres de su edad están todos muertos y en su momento tenían miedo de acercarse a ella por su forma de ser.

“La razón por la que salgo con hombres jóvenes es porque los hombres de mi edad o mayores, bueno, ahora todos están muertos, pero antes simplemente estaban aterrados de acercarse a mí y los hombres más jóvenes eran los únicos que…” “Son audaces”, Hudson completó la oración. “¡Sí!”, respondió Cher riendo. “¡Criados por mujeres como yo!», dijo.

El tema surgió porque a la cantante de “Believe” se le ha relacionado recientemente con el ejecutivo musical de 38 años Alexander “A.E.” Edwards. Cher oficializó su relación con Edwards en Instagram en noviembre de 2022 con una foto de ellos tomados de la mano.

Cuando le preguntaron si él era su “nuevo hombre”, ella respondió con un emoji sonriente, haciendo oídos sordos a los comentarios de los haters sobre su diferencia de edad de 40 años diciendo que “el amor no sabe de matemáticas” y reafirmando esa emoción en enero tras publicar otra foto cariñosa con el título “Love is Love” (amor es amor).

Fuente

Facebook Comments Box