Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vida obra y milagro de Fefita La Grande se presentará este domingo 5 de mayo por Color Visión a las 6:00 de la tarde, en el estreno de “Para Contarlo”, la propuesta de temporada de la periodista Camila García Durán.

“Fefita la Grande, reina para un acordeón”, repasa la trayectoria artística y personal de la emblemática “Mayimba”, al compás de un recorrido profundo por la historia del merengue típico dominicano.

En los avances del primer episodio de “Para Contarlo” figuran incluso los padres de Fefita, así como otros materiales audiovisuales inéditos de la intérprete de “Vamo’ a hablar inglés”.

La segunda temporada del programa de García Durán cuenta con una docena de episodios que recorren temas de interés general, cultural y social, acompasados con buena música y un estilo narrativo singular.

“Los trabajos periodísticos compiten cada vez más con la voraz maquinaria del entretenimiento, Para Contarlo trata de maridar ambas cosas, construyendo reportajes potentes y apegados a la realidad, pero hilvanados con un toque de arte y emoción, de forma que el espectador viva una experiencia única en cada episodio, dijo la conductora.

Fuente

Facebook Comments Box