Mar. Jul 16th, 2024

Liddy Kiaty. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- En el reciente comício electoral Liddy Kiaty, candidata a diputada, fue una figura que destacó como voz emergente que engalana la clase política de su demarcación y al partido que representó.

De ser electa hubiese sido la candidata más joven en lograr el escaño. La médico, docente universitaria, y emprendedora ha traspalado su trayectoria de labor social y servicio comunitario en acciones políticas, alegando que como ciudadana tiene la responsabilidad de ser parte de la transformación que nuestros pueblos necesitan desde la participación.

Un despacho de prensa emitido a este medio detalló que bajo el slogan “Juntos con esfuerzo, La Romana Florece” desarrolló una de las campañas más innovadoras, costo efectivo, y colorida de la provincia.

Frente a la pérdida de influencia e interés de partidos tradicionales, Kiaty ganó visibilidad como una voz emergente que hace frente con vehemencia a las problemáticas de interés colectivo. Durante los meses de campaña presentó 7 propuestas de proyecto de ley, y trabajó un proyecto cercano a la gente, a través de medios digitales y en acciones sociales.

Además, reflexionó sobre lo alcanzado en el proceso, al conquistar voluntades y corazones de estructuras políticas poco particulares, más enfocadas en acciones de interés social, Kiaty asegura una participación fortalecida para el año 2028 con la ayuda de Dios.

Fuente

Facebook Comments Box