Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El movimiento político Fuerza Eléctrica con Luis Abinader (FELA) reconoció a Milton Morrison por sus aportes al sector a través de su administración en Edesur Dominicana y su desempeño como presidente del partido País Posible en el renglón político.

Según detalla un comunicado, Ángel Raposo, coordinador general, fundador del FELA, y segundo vicepresidente del Frente Eléctrico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó la gestión de Morrison, y el apoyo brindado a la entidad, mismo que será refrendado respaldando al presidente Luis Abinader a través de la casilla 16 del Partido País Posible.

“Milton Morrison ha sido el funcionario de este gobierno, que más ha brindado apoyo al FELA, y al Frente Eléctrico del PRM, por lo que invito a votar en la casilla 16 de País Posible” expresó Raposo.

De su lado, el presidente de País Posible, tras agradecer el reconocimiento, resaltó el trabajo realizado por el movimiento FELA e invitó a “continuar uniendo esfuerzos para que el 19 de mayo, el presidente Abinader obtenga la victoria de un segundo periodo”.

“El Movimiento Fuerza Eléctrica con Luis Abinader, se convierte en la tercera fuerza política junto al Partido de Integración Nacional (PIN) que preside Aníbal Belliard, y el Movimiento Sumando Amigos, de Leonardo Faña, que pide votar en la casilla 16 de País Posible en, apoyo a Luis Abinader» apuntó Morrison.

El acto de reconocimiento contó con la participación de miembros a nivel nacional del FELA quienes se comprometieron a trabajar juntos para que el partido País Posible se convierta en el partido aliado que más votos le sume al presidente Abinader.

Fuente

Facebook Comments Box