Dom. May 26th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La cantante urbana Tokischa Altagracia Peralta Juárez, solo conocida como Tokischa dio una rápida respuesta sobre si dejaría que sus hijos escuchen su propia música llena de contenido explicito.

Durante una entrevista exclusiva para el comunicador Brea Frank confirmó que tiene una relación de pareja y que se encuentra muy enamorada, de lo que surgió la pregunta de si ha pensado tener hijos asegurando que sí, que cuando tenga 35 pensará en tener un primero y ya luego piensa si tener más.

Tras esto, surgió la pregunta del millón, si dejaría que un hijo suyo escuche su música, a lo que rápidamente respondió que sí.

»Claro. Es que por ejemplo, a la sobrina mía mi hermana le paga un colegio y uno habla bien, no decimos palabras feas ni maldecimos, entonces cómo es posible que nosotros paguemos una buena educación y ella venga con un ruleteo. Al final lo que importa es la educación porque al final los niños absorben todo», afirmó.

Tokischa aseguro que a los niños hay que enseñarle qué absorber y como manejar eso, ya que ellos verán todo lo del mundo y serán influenciados por los amiguitos en el colegio, lo que al final si escuchan o no su música no determinará que sigan los mismos pasos.

Una artista diferente

En medio de la misma exclusiva, Tokischa se despojó de las poses y confesó que aunque antes »andaba duro» en la calle, ahora está renovada, más pausada y buscando su paz interior.

Acotó que está enfocada en lo positivo de su arte, su álbum en el que se encuentra trabajando, en la internacionalización de su carrera y en su primer concierto gratis en su país a celebrarse el viernes 3 de mayo en San Carlos.

Fuente

Facebook Comments Box