Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante urbana dominicana Tokischa, aseguró que a los dembowseros se les olvida exportar el género a otras naciones y por eso se quedan en el patio.

»El sistema que hay aquí de música, a los artistas se les pasa exportar la música, llevarlo fuera de aquí, del patio, de las discotecas y los mismos manager no salen del sistema de ‘discotequeo’ de aquí», dijo la interprete de »Delincuente».

Tokischa ofreció sus declaraciones en una entrevista con el comunicador Brea Frank, como parte de su media tour por su concierto gratuito PPL Presidente.

Su opinión

Tokischa dejó claro su punto de vista sobre el género que representa, indicando que han tergiversado su opinión sobre sus colegas los dembowseros, indicando que ella hace esa música y no hablaría mal de ello, sino más bien que los artistas deben salir del patio.

»Hay muchos países en centro y suramérica que se puede exportar, porque yo sé que no es muy fácil conseguir una visa estadounidense o europea, pero se puede exportar», siguió diciendo.

Da las gracias

En su entrevista exclusiva con Frank, habló de la buena química que tiene con El Meloso y dijo entre risas que le debe su carrera a él.

También mencionó a Leo RD agradeciendo su apoyo y que mantiene comunicación con el productor.

 

Fuente

Facebook Comments Box