Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El candidato a diputado del Partido País Posible, Cristian Ubrí, anunció su compromiso desde el Congreso Nacional de abordar las necesidades de los residentes de la circunscripción 5 de Santo Domingo Oeste.

Ubrí, con una sólida trayectoria en el ámbito del servicio social y comunitario, se comprometió a impulsar iniciativas destinadas a dignificar a las familias más necesitadas de la región.

El dirigente político habló sobre el tema al ser entrevistado por los comentaristas Liliam Mateo, Domingo Martínez y Rey Raul Sully en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Como profesional de la medicina, con experiencia en diversos centros de salud, señaló que ha tenido la oportunidad de interactuar directamente con los ciudadanos, lo que le ha permitido entender de cerca las necesidades que enfrentan en su vida cotidiana.

Desde el año 2007, Ubrí ha estado trabajando incansablemente a través de operativos médicos y programas de ayuda social para brindar apoyo a las familias locales.

Indicó que su compromiso es con el bienestar de la comunidad lo que se refleja en su liderazgo como presidente de la Junta de Vecinos del sector Nuevo Amanecer, donde ha encontrado un sólido respaldo por parte de los residentes.

Con más de dos décadas de experiencia en el campo de la salud, el candidato ha desarrollado un profundo conocimiento de las carencias y desafíos que enfrenta la comunidad.

 

 

 

Fuente

Facebook Comments Box