Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La candidata a diputado por la Circunscripción #3 de Santo Domingo Este, Silvana Suero, expresó este sábado su firme apoyo a la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta demarcación.

Suero destacó la importancia de brindar acceso a la educación superior a los residentes de Santo Domingo Este, asegurando que una extensión de la UASD en la zona sería un paso significativo hacia ese objetivo.

En otro orden la dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), reafirmó su compromiso con la promoción de su candidatura en el referido municipio.

La dirigente política se expresó en esos términos al ser entrevistada por los comunicadores Joan Leyba, Natali Lebrón y Carlos Valentín en el programa “Encuentro del Sábado”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Señaló que la zona representa un desafío significativo debido a su alta competencia y a su condición como la más extensa del municipio, donde se postulan un total de 11 aspirantes para la misma posición legislativa.

«Estamos dedicados a la captación del voto y a identificar a aquellos ciudadanos que ejercerán su derecho al sufragio en las elecciones congresuales programadas para el 19 de mayo próximo», afirmó.

Además, destacó que su equipo de campaña trabaja en la captación de votantes a través de reuniones, encuentros comunitarios, charlas, capacitaciones y visitas puerta a puerta.

Silvana se comprometió a trabajar incansablemente en beneficio de los ciudadanos de Santo Domingo Este, abogando por sus necesidades y representando sus intereses en el Congreso Nacional.

“Trabajamos en la captación del voto y en encontrar a la gente que puedan ejercer el voto en las elecciones congresuales fijadas para el 19 de mayo próximo”, aseguró.

Fuente

Facebook Comments Box