Lun. May 27th, 2024

Alcalde Manolito Ramírez participa en importante conversatorio con profesionales del área de la construcción «LA PEÑA CONSTRUCTIVA».

Publicidad

-Este grupo de profesionales compuesto por agrimensor, arquitectos e ingenieros tienen como objetivo aportar soluciones a los problemas de sector construcción y es dirigido por el Arq. Luis Taveras.

-Este grupo ha realizado los conversatorio en distintas ciudades de la República Dominicana.

Bávaro.- El director distrital de esa localidad participó en el importante conversatorio del grupo » La peña constructiva, la cual se realizó en la casa Club del proyecto Primaveral y estuvo presente el señor Jaime Delgado propietario y desarrollador de los proyectos primaveral y gerente general de Punta Cana Realtor.

En la PEÑA CONSTRUCTIVA los profesionales de la construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios abordaron varios temas de vital importancia para la zona turística de Veron Punta Cana. Los retos, desafíos y oportunidades que existen en el polo turístico más importante de la República Dominicana.

En sus palabras el alcalde manolito Ramírez agradeció la invitación, al tiempo que abordó ampliamente la importancia del Plan de Ordenamiento territorial, las obras prioritarias para nuestra demarcación, y temas temas de interés colectivo.

El alcalde estuvo acompañado de su asistente Lic. Juancito Pérez y del Lic. Juan Carlos Sánchez, director del departamento de planificación de la Alcaldía de Veron apunta Cana.

Facebook Comments Box