Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD reunido con dirigentes y simpatizantes de su organización. (Foto: fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y el Movimiento Electoral Peñagomista, se unieron en un encuentro histórico en Santo Domingo Norte para respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader y a los candidatos congresuales en un ambiente cargado de entusiasmo y fervor democrático.

La actividad congregó a decenas de simpatizante comprometidos con el cambio, la transparencia y la construcción de un país de oportunidades para todos. Con consignas de unidad y compromiso cívico, los asistentes fueron instados a votar en la casilla 12 del partido del Toro como símbolo de respaldo a la visión de un país más justo y próspero.

El presidente del PRSD, Luis Miguel de Camps expresó su gratitud por la participación masiva de los ciudadanos y destacó la importancia de sumar esfuerzos para continuar la consolidación de los avances alcanzados en materia de desarrollo y democracia. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de elegir a candidatos comprometidos con los valores de honestidad y servicio público.

«En este poderoso movimiento electoral peñagomista, nos encontramos compañeros y compañeras, unidos en la senda hacia la victoria electoral. El cierre definitivo para aquellos que no comprendieron el mensaje del país, del campo, es imperativo para nuestro avance hacia un futuro justo y equitativo”, afirmó el líder político del PRSD.

Señaló, que «con representantes del compañero José Francisco Peña Gómez, congregados en este Movimiento, el Partido Revolucionario Social Demócrata se fortalece, reflejando la diversidad y la fuerza de nuestro pueblo.»

De Camps expresó, que «nuestro compromiso no se limita al día de las elecciones, sino que se extiende desde hoy mismo en la labor de convertir la simpatía en votos, fortaleciendo así nuestro movimiento y asegurando el bienestar de nuestra gente.»

Por su parte, Rafael Vásquez (Fiquito), líder del Movimiento Electoral Peñagomista, resaltó la importancia de la colaboración entre diferentes fuerzas políticas en aras de fortalecer las instituciones y garantizar el bienestar de todos los dominicanos.

El PRSD y el Movimiento Electoral Peñagomista reafirman su apoyo irrestricto a la candidatura presidencial de Luis Abinader y a todos los candidatos congresuales que representen los ideales de progreso, transparencia y democracia.

Santo Domingo Este

En una muestra de unidad y compromiso con el progreso nacional, el partido del Toro continuó la jornada congregando a simpatizantes del PRSD en una reunión política en Santo Domingo Este. En este encuentro se reafirmaron los principios fundamentales que guían su accionar político, destacando la importancia de la colaboración y la cohesión para impulsar el desarrollo de la nación.

En un gesto de unidad y compromiso con el futuro del país, los participantes en estos encuentros se comprometieron a trabajar incansablemente por la consolidación de una sociedad más justa, equitativa y próspera para las presentes y futuras generaciones.

En ambos actos, De Camps se hizo a acompañar de Guillermo Villamán, secretario de Organizaciones; Ricardo Polanco, secretario de Finanzas y del secretario general, Juan Estévez.

 

Fuente

Facebook Comments Box