Lun. May 27th, 2024

Publicidad

El público acudió en masa este sábado para ver la película Capitán Avispa. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A dos días de haberse estrenado en República Dominicana, la película Capitán Avispa ha logrado un apoyo masivo de asistencia, por lo que los cines han tenido que ampliar la cantidad de salas disponibles para proyectar el film del artista Juan Luis Guerra.

Según se observa en videos que circulan en las redes sociales, todas las salas donde se presenta  la película animada inspirada en la música del citado artista, lucen completamente abarrotadas.


En cine como el de la plaza Downtown Center las salas estaban sold out desde temprano de este sábado, por lo que hubo que abrir otras adicionales, contaron aficionados de la saga a El Nuevo Diario.

El film ha concitado el respaldo de todo tipo de público, según se observa en las salas, por lo que se augura que tendrá un rotundo éxito.

La película está producida por el renombrado artista y músico dominicano Juan Luis Guerra y dirigida por Jean Guerra y Jonnathan Meléndez.

La película, narra la historia del valiente superhéroe caribeño que se enfrenta a las fuerzas del mal y lucha por el bien para proteger su ciudad con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: «Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente!»… un enunciado, que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.

Este proyecto, definido como «88 minutos de valentía, amor y zumbidos», ha sido una labor llena de pasión y dedicación que tomó seis años de trabajo y contó con la colaboración de alrededor de 30 artistas en dos estudios de animación en República Dominicana y España.

Capitán Avispa promete ser una experiencia cinematográfica emocionante y conmovedora, llena de música y mensajes poderosos para la familia. La película, cuenta con un elenco estelar que incluye a artistas internacionales y nacionales como Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra, quienes prestan sus voces para dar vida a los icónicos personajes del proyecto.

 

 

 



Fuente

Facebook Comments Box