Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Los presentadores Jaime Rincón y Miralba Ruiz brillaron en la presentación y conducción de los Premios Juan Pablo Duarte, auspiciados por la Federación Dominicana de Distrito Municipales (Fedodim). 

En la justa, celebrada en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, fueron galardonados varios municipalistas, destacándose entre ellos el presidente de la Asociación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz.

Los comunicadores pusieron de manifiesto su profesionalismo ante los presentes, al mantener el respeto y la cordialidad en todo momento.

El encuentro, que fue producido por Camilo Then, también tuvo atractivo artístico con un opening en el que se rindió tributo a la dominicanidad.

En uno de los musicales fue honrada la mujer dominicana con el himno feminista “Ella”, de la cantante española María Nieves Rebolledo Vila, mejor conocida como Bebé.

Entre otros musicales, el cierre del magno encuentro estuvo a cargo de El Legado, Jandy Ventura, con un magnífico show, que puso a toda la audiencia de pie.

Lista de ganadores

Distrito Municipal de Veragua

Región Trasparencia

Distrito Municipal Las Gordas, de Nagua

Renglón Desarrollo Cultural y Deportivo

Distrito Municipal de Veragua, Gaspar Hernández

Renglón Manejo Integral de los Residuos Sólidos y Protección al Medio Ambiente

Distrito Municipal Verón-Punta Cana

Renglón Política de Género

Distrito Municipal Santana, Peravia

Renglón Presupuesto Participativos

Grupo Educativo CEF-Udima

Renglón Cooperación Internacional

Fuente

Facebook Comments Box