Mar. Abr 30th, 2024

Publicidad

Equipo de los Trotadores. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Javier Almonte de esta ciudad, miembro del equipo de los Trotadores conquistó los 5 kilómetros de la tercera edición de la Carrera del Atlántico en Puerto Plata.

Con un esprint final deslumbrante, Almonte no solo se llevó la victoria, sino también el corazón de los espectadores, destacando la participación y el espíritu del equipo de los TrotadoreSR en este encuentro deportivo.

El final se produjo en los últimos 100 metros, Almonte cruzó la meta con un tiempo de 16:09.7 en la categoría de 5 kilómetros.

La delegación de los TrotadoreSR, compuesta por 29 corredores, mostró un gran nivel de preparación y espíritu competitivo.

Ganadores en la Carrera del Atlántico. (Fuente externa)

El equipo se distribuyó en varias categorías, con tres niños compitiendo en el 1K y 17 adultos en los 5 kilómetros, mientras que los nueve restantes se enfrentaron a la prueba de los 10 kilómetros.

La participación de los TrotadoreSR en esta edición de la Carrera del Atlántico fue altamente satisfactoria. Esta información fue cortesía del diario sabanetard.com

El equipo se mostró conforme con el desempeño de todos sus miembros, logrando diversos objetivos personales, desde completar la carrera hasta establecer nuevas marcas personales, todo ello valorando también el beneficio para la salud que representa el running.

Este encuentro se consolida como un punto de encuentro para la comunidad de corredores en la región, demostrando el crecimiento del deporte y la pasión por el running.

Fuente

Facebook Comments Box