Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Torneo de Béisbol Viejas Glorias. (Foto: fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Cangrejeros de Haina vencieron 12-11 en el segundo choque de una doble jornada a Estrellas de Herrera para detener una racha de once victoria al hilo, en la continuación del Torneo de Béisbol Viejas Glorias, dedicado a Bienvenido Montero y José de la Rosa (Chepe) In memoriam, en el play de la Quique-Cruz.

Según indica una nota de prensa, los actuales campeones venían de haber ganado el primer juego 6-5, viniendo desde atrás para extender su invicto en ese momento a 11-0.

El ex lanzador profesional Pedro Minaya resultó el ganador del primer juego, en rol de relevo. Perdió Miguel Herrera. Alexander Santa disparó tres imparables; Evandy de León pegó jonrón y sencillo; Willy Pineda, Erasmo Regalado y Miguel Torres un sencillo.

En el segundo partido que ganaron los Cangrejeros 12-11, Agustín Grullard conectó par de dobles y un imparable; César Curiel y Osvaldo Parios dos inatrapables; Ambiorix Concepción, doble y sencillo; Francisco Lara, Luis Brito, Carlos Araujo y José Ramírez un imparable.

Por Herrera, Alexander Santa ligó tres sencillos; Miguel Torres, Jovanny Pichardo, Rosario de la Rosa dieron un tubey cada uno; Eddy Garabito, un triple;  Rafael Batista y  Evandy De León agregaron un hit.

En otros partidos, los Solpín de Manoguayabo noquearon 10-0 y 12-2 a los Cohetes de Chepe, y los Reales dispusieron 7-5 y 5-3 de los Astros de Cabrera.

La justa es organizada por el Comité Permanente de Béisbol Viejas Glorias, preside Raúl Bonilla.

Fuente

Facebook Comments Box