Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Wyndham Alltra Samaná, ubicado en Las Galeras en la provincia de Samaná en la República Dominicana, recién abre sus puertas bajo la administración de Playa Hotels & Resorts, uno de los principales operadores de todo incluido del mundo y con varias propiedades en la República Dominicana bajo su administración.

En ese sentido, Wyndham Alltra Samaná marca el primer resort de Wyndham Alltra en República Dominicana, donde se espera que a finales de este año se le una el recientemente firmado Wyndham Alltra Punta Cana, que también será administrado por Playa. Los dos resorts refuerzan aún más la creciente cartera todo incluido de Wyndham, que ahora abarca alrededor de 40 resorts en todo el mundo.

Fernando Mulet, Director de Inversiones, Playa Hotels & Resorts dijo al respecto: “La República Dominicana ha sido durante mucho tiempo un destino codiciado para los viajeros que buscan relajarse en algunas de las playas más impresionantes del mundo. Estamos muy orgullosos de ayudar a los huéspedes a disfrutar del hermoso entorno y disfrutar de la experiencia todo incluido, todo sin tener que mover un dedo. A medida que continuamos agregando impresionantes resorts en República Dominicana, Wyndham Alltra es la marca perfecta para cumplir esa promesa”.

El complejo de 404 habitaciones ofrece habitaciones y suites con balcones privados y vistas al jardín, equipadas con televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis y minibares surtidos. Más adelante este año estarán disponibles para reservar tipos de habitaciones adicionales, incluidas las habitaciones Club con vista al mar y servicios asociados. Por tiempo limitado, los huéspedes pueden ahorrar hasta un 50 % en reservaciones realizadas antes del 30 de abril de 2024 en estancias hasta el 31 de marzo de 2025. Más información, incluidos los términos y condiciones, está disponible en alltrabyplaya.com/samana .

Wyndham Alltra Punta Cana, estará ubicado aproximadamente a una hora del aeropuerto de Punta Cana, el complejo ofrecerá 620 suites que abarcarán habitaciones King y dos dobles, baños privados con balcones amueblados y espacios de dos habitaciones perfectos para familias. Además, los huéspedes tendrán acceso a Wi-Fi ilimitado y minibar surtido.

Gustavo Viescas, Presidente, América Latina y el Caribe, Wyndham Hotels & Resorts
indica que: “Hoy en día, los huéspedes buscan unas vacaciones fáciles, sin estrés y que no les cueste mucho dinero, y los complejos turísticos con todo incluido pueden hacer que eso suceda. Desde República Dominicana hasta México, Barbados y Jamaica, Wyndham permite a los huéspedes viajar por el mundo y La expansión de marcas como Wyndham Alltra hace posible los viajes internacionales para huéspedes de todo tipo”.

Fuente

Facebook Comments Box