Lun. May 27th, 2024

Publicidad

La aerolínea Sky High Dominicana ya ha colocado en su programación de operaciones, los vuelos en la ruta Santo Domingo (SDQ) – San Salvador (SAL), recordando que la aerolínea había solicitado a la Junta de Aviación Civil (JAC), un Permiso Especial del operador aéreo nacional Sky High Dominicana, para operar 79 vuelos ida y vuelta, desde el 19 de marzo al 18 de septiembre de 2024, con una frecuencia de tres vuelos semanales, los martes, jueves y domingo.

De esta manera la información recabada por Infotur Domninicano, Sky High ya ha colocado esta ruta en su motor de reserva y ventas con una programación que presenta una frecuencia de dos vuelos por semana, operando los días lunes y viernes, partiendo con el vuelo DO750, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas – José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG) a las 9:30 a.m. y arribando al Aeropuerto Internacional de El Salvador a las 10:30 a.m. (hora local) con un tiempo de vuelo de tres horas, utilizando equipos Embraer E90.

El vuelo de regreso No. DO751 parte desde San Salvador a las 11:30 a.m. arribando a la capital dominicana a las 4:30 p.m. (hora local). Esta operación según pudo conocer Infotur Dominicano está en la programación de Sky High Dominicana para iniciar el próximo 10 de mayo y se extiende hasta el 10 de marzo del 2025, pudiendo  tener cambios por diversos factores.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Fuente

Facebook Comments Box