Dom. May 26th, 2024

Publicidad

Jugadores del Cibao FC.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Con un doblete del colombiano Rivaldo Correa, Cibao FC derrotó al Atlético Vega Real 3-1, en el juego de apertura de la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los goles de Correa fueron en los minutos 8 y 45, mientras que el tercero lo anotó Luisma Quezada al 32. Con el resultado, el onceno naranja sumó 3 puntos para totalizar 10 y empataron momentáneamente con la Universidad O & M en la cima.

Solo se habían jugado 8 minutos cuando los atacantes de Cibao FC construyeron una genialidad enviando un balón al centro y el colombiano Rivaldo Correa lo empujó de taquito para el 1-0.

Los visitantes empataron en el minuto 26 por un zambombazo de Sasa Teofanov. Los dueños de la casa volvieron a tomar el comando al minuto 32, con el primer gol en la LDF de Luis Manuel Quezada.

Pero faltaba más, cuando la primera mitad entró en el minuto 45, apareció el segundo de Rivaldo Correa y quinto de la temporada.

Ya no hubo más novedad y así, con el 3-1 a favor del Cibao FC, se fueron al descanso. El Director Técnico interino del Cibao FC, Junior Scheldeur, puso al cuidado del arco naranja al Capitán Miguel Lloyd.

El onceno titular fue completado con Dairín González, Juan David Díaz, Julio César Murillo, Luis Manuel Quezada, Lucas Bretón, Ernesto “Che” Trinidad, Michael Sambataro, José Miguel Barreto, Rivaldo Correa y Javier Roces.

 

Fuente

Facebook Comments Box