Mar. Abr 30th, 2024

Publicidad

Adrián Salcedo (Atlántico FC) y el goleador Rivaldo Correa (Cibao FC).

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Cibao FC logró su segundo triunfo seguido tras derrotar la noche de este martes cuatro goles por uno a su similar en el inicio de la jornada seis de la LDF.

Los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro fueron dominados por los locales de Cibao FC y al minuto nueve el juvenil Javier Roces abrió el marcador con un derechazo cruzado que nada pudo hacer el arquero Danilo Campana de Atlántico FC.

El segundo gol cibaeño llegó tras un centro atrás de Juan David Díaz, para que su compatriota, el goleador Rivaldo Correa anotase su sexto tanto del torneo al minuto catorce.  Minutos más tarde el propio Juan David Díaz logró el tercero para los actuales campeones al veintiocho. Yordi Álvarez descontó para los de Puerto Plata a los treinta y tres minutos de juego.

La etapa final del partido fue puro trámite para Cibao FC, ya que logró el cuarto gol al noventa más dos por medio del maeño Yunior Peralta, quien puso cifras definitivas en el marcador.

Cibao FC llegó a trece puntos en seis partidos y Atlántico se mantiene con siete unidades.

La sexta jornada sigue este miércoles con tres partidos a la seis de la tarde. Moca FC recibe al Atlético San Cristóbal, Atlético Vega Real a los líderes de OyM FC y club Atlético Pantoja a Delfines del Este en el Panamericano de San Cristóbal.

Fuente

Facebook Comments Box