Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bolívar Batista, candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, por el Partido País Posible, reafirmó su compromiso con el desarrollo económico y social de la demarcación, enfatizando la importancia de que el dinamismo económico se traduzca en una mejora palpable en la calidad de vida de sus habitantes.

Batista destacó que es fundamental que el crecimiento económico y la actividad productiva de la comunidad sean percibidas de forma directa por sus habitantes, traduciendo estás en una mayor formalización laboral, fomento al emprendimiento, generación de oportunidades de empleos dignos y un acceso mejorado a los servicios públicos esenciales.

«El desarrollo económico debe ir de la mano con mejoras tangibles en la calidad de vida de nuestra comunidad», afirmó Batista. «Esto implica garantizar que los beneficios del crecimiento lleguen a todos los sectores de la sociedad, especialmente a aquellos que históricamente han estado marginados».

El candidato resaltó que, de resultar electo, trabajará incansablemente para promover políticas que fomenten la formalización de la economía, la creación de empleo de calidad y la mejora en la prestación de servicios públicos esenciales como salud, agua potable, educación y transporte.

Bolívar Batista llamó a la ciudadanía a unirse a esta visión de un juego donde todos sean los ganadores, para juntos construir un futuro mejor para la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Fuente

Facebook Comments Box