Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

Luka Doncic anotó 35 puntos, once rebotes y once asistencias el jueves en la victoria Mavericks ante los Heat. Fuente externa.

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO, EE.UU..- El esloveno Luka Doncic firmó este jueves el decimoquinto triple doble de su temporada en la NBA y lideró la remontada de quince puntos de los Dallas Mavericks, que ganaron por 114-108 a los Miami Heat para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Doncic brilló con 35 puntos, once rebotes y once asistencias en una noche en la que los Mavericks, heridos tras las derrotas contra Boston Celtics, Philadelphia 76ers e Indiana Pacers, estuvieron perdiendo por 15 puntos en el 14-29 del primer cuarto.

El esloveno tuvo un 12 de 24 de acierto en tiros de campo y conectó siete triples para los Mavericks. Lleva 71 triples dobles en su carrera en la NBA.

Irving aportó 23 puntos 

Kyrie Irving aportó 23 puntos para los texanos, octavos en el Oeste, en puestos de ‘play-in’.

Los Heat, que llegaban a Dallas tras ganar siete de sus anteriores ocho partidos, sucumbieron pese a los 27 puntos y once asistencias de Terry Rozier. Jimmy Butler no pasó de los catorce puntos.

 



Fuente

Facebook Comments Box