Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La agrupación de rock Toque Profundo anuncia y abre boletería para lo que será su más importante concierto, Toque Sinfónico, un concepto que estuvo nominado a los Premios Soberano como “concierto del año” en su pasada edición, y que en este nuevo montaje con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica del Caribe, y más de 25 músicos en escena sumados a Toque Profundo prometen plasmar su historia musical con arreglos completamente diferentes de sus canciones más populares.

Este evento llega justo en la celebración de sus 35 años en la escena musical, siendo el grupo de rock más consistente y venerado de la escena musical de República Dominicana, lo que es respaldado por la admiración y respeto de su público que abarrota cada una de sus presentaciones.

Lo celebrarán en grande será con el concierto “Toque sinfónico”, un espectáculo en donde se mezclarán a la perfección dos mundos musicales distintos: rock y música clásica.

La banda,conformada por Tony Almont en la voz y segunda guitarra, Joel Lazala en la batería, Tomás Álvarez en el bajo, y en la guitarra Ariel Sánchez, ofrecerán una memorable fiesta musical bajo la dirección de José Luis Ureña, para ofrecer un concierto espectáculo que cuenta con un formato sinfónico junto con la Orquesta Filarmónica estumado más de 30 canciones para el repertorio para la noche.

La producción a cargo de Toque Profundo, Sol López Rosendo y Carolina Villeta, quienes prometen un concierto cargado de sorpresas, invitados de lujo, y momentos memorables.

Por la magnitud del evento, está anunciado desde ya con boletas a la venta desde el 25 de marzo en Tix.do con diversos precios en las boletas para la accesibilidad de toda su fanaticada.

Toque Sinfónico será en agosto del 2024 en las instalaciones de Hard Rock Live, de Santo Domingo, en su formato ampliado.



Fuente

Facebook Comments Box