Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

Tommy Paul.

EL NUEVO DIARIO, INDIANS WELLS.- El estadounidense Tommy Paul, número 17 del mundo, se reivindicó este jueves tras perder seis veces consecutivas contra rivales del top-10 del escalafón y ganó por 6-2, 1-6 y 6-3 al noruego Casper Ruud (n.9) para clasificarse a las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells.

Paul disputará este sábado contra uno entre el ruso Daniil Medvedev y el danés Holger Rune la segunda semifinal de su carrera en un Masters 1.000.

Tuvo que trabajar para tumbar a Ruud, un rival con el que había perdido en los últimos cuatro enfrentamientos y al que solo había ganado una vez.

El jugador estadounidense salió ganador de un tercer set marcado por altibajos, en el que anuló dos bolas de rotura antes de lograr el ‘break’ que le permitió escaparse 4-1. Ruud respondió y la recuperó para acercarse hasta el 3-4, pero volvió a entregar el servicio en seguida.

El noruego tuvo dos bolas de rotura para intentar igualar, pero no consiguió concretarlas y Paul selló el pase de ronda con un definitivo 6-3.



Fuente

Facebook Comments Box