Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, BOCHA CHICA.– La República Dominicana consiguió este lunes su tercera victoria en el torneo Pre Mundial de Béisbol U15, tras disponer de la novena de México con marcador de 8 vueltas por 6, en partido efectuado en el complejo de los Rojos de Cincinnati ubicado en este municipio.

Alfredo Sena, quien en el choque del domingo había decidido con jonrón de tres vueltas la victoria de los quisqueyanos frente a Panamá, nueva  vez llevó la voz cantante en la ofensiva tras conectar doblete y sencillo y produjo un par de vueltas.De su lado, Julio Álvarez también produjo un par de vueltas para los dominicanos  que con su triunfo ahora dominan el Grupo A con foja de 3-0.

La victoria correspondió a Luis Martínez, quien laboró dos entradas, aceptó tres vueltas y permitió cinco hits, mientras que Diego Roldán mordió el polvo de la derrota. El estuvo en el montículo durante 3.1 de actos, permitió dos vueltas, dos imparables y abanicó a cinco.

Los quisqueyanos marcaron seis vueltas en el cuarto acto, una en el sexto y otra más en el séptimo capítulo.

Los jovencitos dominicanos habían vencido a Argentina con marcador de 22-4 en su primer choque y el domingo 11-10 a Panamá en un partido repleto de alternativas.

Otros resultados

En otros partidos, Bahamas se impuso a Panamá con marcador de 6 vueltas por 5, en tanto que Puerto Rico dispuso del equipo de la WBSC con marcador de 11-0.

El evento otorga cinco cupos para el Campeonato Mundial de Béisbol U15. El mismo está dedicado a Aracelis León, presidente de la Federación de Béisbol de Venezuela.

La WBSC y la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Juan Núñez Nepomuceno, tienen bajo su responsabilidad la organización del certamen que con mucho éxito se celebra en Baseball City.

Próximo choque de dominicana.

Los dominicanos tendrán su cuarto partido este martes frente a Bahamas a partir de las 2:30 de la tarde.

 



Fuente

Facebook Comments Box