Sáb. Abr 20th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Rafael Vásquez García, compartió su firme convicción de que el actual presidente, Luis Abinader, ganara las elecciones del próximo 19 de mayo.

«Estoy convencido de que Luis Abinader ganará las elecciones de mayo en primera vuelta,» afirmó

Vásquez García no solo reflejan confianza sino también una clara visión de la situación política actual, apoyada en la notable alianza de 22 partidos políticos que respaldan la candidatura de Abinader, evidenciando un amplio espectro de apoyo más allá de su propio partido.

Rafael Vásquez García se expresó en esos términos en una entrevista junto a Krismeli Brito, en el programa “Con la Dra. Controversia» transmitido por El Nuevo Diario TV.

(Ver Programa)

El dirigente político sustenta sus declaraciones en una coalición sin precedentes que reúne a 22 partidos políticos en apoyo a Abinader, demostrando la fortaleza y el amplio respaldo que ha logrado consolidar el actual presidente en su camino hacia la reelección.

Según Vásquez García, esta alianza política no solo es un reflejo de la confianza en la gestión de Abinader, sino también de la admiración, el respeto y el cariño que le profesan desde distintos sectores de la sociedad dominicana al mandatario.

En ese mismo orden de ideas, el secretario general del PRM en Santo Domingo Este aprovechó para elogiar a los candidatos a diputados y senadores de su partido, pronosticando victorias significativas en más de 25 provincias. Entre las proyecciones destacadas, mencionó a Antonio Tavera Guzmán, de quien afirmó que obtendrá más del 65% de los votos.

“Antonio Tavera Guzmán va a obtener por encima del 65% de los votos en las eleccione del 19 de mayo”, afirmó.

Asimismo, aseguró que en Santo Domingo Este, al igual que en gran parte del país, ya se encuentran preparados para el proceso electoral.

«En Santo Domingo Este ya tenemos las elecciones montadas,» sostuvo.

Indicando un alto nivel de organización y preparación por parte de su partido para enfrentar el reto electoral que se aproxima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fuente

Facebook Comments Box