Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

Trajano Santana. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), dijo que el partido se proyecta como una de las sorpresas para las elecciones de mayo.

Tras destacar que el PRI muestra un crecimiento importante en comparación con pasados procesos electorales, Santana dijo que en las pasadas elecciones municipales, la organización política cuadriplicó en resultados las elecciones del 2020.

Según una nota de prensa, en el marco de la 3ra reunión de dirigentes del Comité Político del PRI, también fueron analizados los que calificó, extraordinarios resultados electorales de las elecciones municipales celebradas recientemente.

Dijo, que eso indica que ese partido es una marca, que tiene raíces en la sociedad dominicana y que los dirigentes, amigos y simpatizantes han realizado un trabajo encomiable en materia electoral, que le merecen respeto y alta valoración.

Santana, llamó a votar por los candidatos a diputados de Ultramar, al Parlacem, al igual que por el presidente Luis Abinader en el nivel presidencial.
En dicha reunión fue aprobado el programa de trabajo que “definirá las elecciones de mayo y que va a conducir al PRI a colocarse como una de las principales fuerzas políticas de orden numérico en la República Dominicana”, dijo.

“El PRI se proyecta como una de las sorpresas electorales, con el objetivo claro de seguir creciendo como organización. Estamos seguros de que seremos una fuerza política determinante en la victoria del presidente Luis Abinader” destacó.



Fuente

Facebook Comments Box