Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, definió al senador Antonio Taveras,  un hombre valiente, transparente y que “no se dobla”, por lo que motivó a la ciudadanía de Santo Domingo Norte  y de toda la provincia a trabajar sin descanso para que siga como representante  de Santo Domingo.

Durante un multitudinario acto en ese municipio en respaldo a su candidatura, la de Luis Abinader, y los candidatos a diputados de esa demarcación, el jefe de campaña del presidente de la República señaló que el triunfalismo es el mejor aliado de las derrotas.

 Por esto arengó a la dirigencia de Santo Domingo Norte, a que el triunfo los encuentre  en las calles, a salir a recorrer cada rincón del  municipio.

Paliza recordó que en las municipales del 18 de febrero, el PRM propinó “un gran tsunami electoral” que impactó todo el territorio nacional,  lo que definió como una perspectiva del triunfo arrollador que obtendrá Abinader y  Taveras el 19 de mayo.

De su lado, el legislador  expresó que el compromiso que debe seguir en el Senado es acompañar al presidente Abinader en las transformaciones que necesita el país, para que haya más empleo para la familia dominicana, más instituciones fuertes y democráticas y más oportunidades para los jóvenes.

Manifestó que la organización está en el corazón del pueblo , debido a que le depositó su confianza en las elecciones de 2020, el 18 de febrero de, y el 19 de mayo, con más fuerza.

“Muchas gracias al PRM por haberme acogido como uno de sus hijos, sentémonos orgullosos del gobierno que hemos hecho, del presidente que tenemos y vamos a gritar a todo pulmón 4 años más para el presidente Luis Abinader”, proclamó.

El acto fue realizado en el multiuso de Sabana Perdida, del municipio de Santo Domingo Norte, donde se congregaron connotados dirigentes de la zona, así como cientos de personas en respaldo a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas.

Estuvieron Betty Gerónimo, alcaldesa electa del municipio; Antonio Almonte, supervisor político de la provincia Santo Domingo; Isidro Torres, presidente del PRM en la demarcación; Yadira Henríquez, presidenta del Frente de Mujeres Modernas; Marcos Burgos, coordinador de la juventud, entre otras personalidades.



Fuente

Facebook Comments Box